PRENSA

USS amplía los servicios de seguridad que brinda a Carrefour

Instala más de 90 cámaras de seguridad para el nuevo servicio de Practicajas en 40 locales de la cadena.

Buenos Aires, 30 de abril 2014. - USS, la empresa argentina líder en seguridad integral, resultó seleccionada para la instalación de 94 cámaras de seguridad en 14 hipermercados y 26 supermercados de la cadena multinacional de distribución.

Carrefour Argentina está implementando un nuevo sistema de autoservicio para agilizar la atención en línea de cajas de clientes con pocos productos, mediante el cual el propio cliente escanea, embolsa y obtiene el ticket por su compra. Resulta clave para el funcionamiento efectivo de este sistema, el monitoreo permanente de la operatoria mediante cámaras de seguridad. Estas cámaras están siendo instaladas por USS en las nuevas cajas de autoservicio de la cadena, denominadas Practicajas, donde los clientes gestionan por sí mismos el final del proceso de compra.

Las nuevas prestaciones se suman a las soluciones de seguridad que USS ya brinda a Carrefour desde hace más de 10 años. La cadena cuenta con una solución de protección patrimonial mixta, con sistemas de seguridad de intrusión y botón de pánico, instalada en más de 260 sucursales de Carrefour Express, además de los servicios de seguridad física con más de 70 guardias distribuidos en diversos locales. Esto le ha permitido a la cadena contar con soluciones más eficientes para la prevención de hurtos y para minimizar la merma y pérdida de mercadería.

La confianza en contar con personal de seguridad altamente capacitado y con la mejor tecnología le ha otorgado a Carrefour mayor tranquilidad en la operación de su negocio.

La empresa de seguridad integral USS, que está implementando el nuevo sistema de cámaras en los diferentes formatos de locales de Carrefour, cuenta con una Central de Monitoreo de Alarmas (CMA) que es referencia a nivel internacional y brinda servicios a más de 20.000 clientes.

Volver