Se expanden los perímetros en la Nube y el Perímetro de Red se está muriendo

perimetros en la nube

Con la expansión de la fuerza de trabajo actual de la generación de la nube, el perímetro de red tradicional está desapareciendo. Entonces, la seguridad integrada en ese perímetro también está desapareciendo.

Usted necesita una mejor forma de extender sus controles de seguridad e incluso admitir el acceso en cualquier momento y en cualquier lugar, sin comprometer la productividad.

Considere estos cinco consejos para proteger su red en esta Generación de la Nube que siempre está online:

1. Cifrado

El cifrado es fundamental para una comunicación segura y para proteger la privacidad. Sin embargo, los cibercriminales también emplean el cifrado para ocultar el malware o exfiltrar datos. Si las herramientas de seguridad de red no pueden inspeccionar y controlar el contenido cifrado, toda su organización puede estar en peligro.

2. Análisis de Malware

Para detener las amenazas de día cero, el análisis de malware debe detectar automáticamente el contenido y los comportamientos maliciosos. Utilice algún tipo de sandboxing para detonar de manera segura las amenazas de día cero y URLS sospechosas. Estas herramientas deben ser una parte integral de su sistema de defensa de seguridad moderno.

3. Protección y control de la navegación

Incluso con la protección más fuerte contra amenazas, todavía existe la posibilidad de que las amenazas invadan sus defensas. La tecnología de protección y control de la navegación web bloquea incluso las amenazas más avanzadas y los ataques dirigidos de phishing a sus usuarios a la vez que navegan en la web y utilizan el correo electrónico.

4. Fuga de datos

La fuga de datos y la protección de la información son más desafiantes con el crecimiento de las aplicaciones en la nube y el uso de dispositivos móviles. Una solución DLP (Data Loss Prevention) sólida es esencial para garantizar la seguridad de la información y el cumplimiento con los requisitos reglamentarios.

5. Aplicaciones en la nube

Las aplicaciones en la nube — y su riesgo inherente — ahora representan la norma en su infraestructura. La tecnología avanzada CASB (Cloud Access Security Broker) garantiza que los usuarios accedan a las aplicaciones autorizadas y las aísla de las más arriesgadas. Los CASB buscan proteger de ataques orientados a la información y los usuarios, con la ventaja de que son gestionados por la propia organización.

¡Compartir es demostrar interés!