Analítica de Datos en Retail

Analítica de Datos en Retail

En un mundo omnicanal medir la eficacia de las tiendas físicas es fundamental. Aplicar las herramientas de big data facilita entender los principales indicadores de rendimiento de una tienda y gracias a eso tener mejores resultados.

Big Data

Ayuda a identificar los patrones de comportamiento y hábitos de conducta de los clientes actuales y potenciales.

Resultados

Con los análisis y reportes generados se toman acciones puntuales tendientes a mejorar la eficacia.

¿SABÍAS QUE...

…sólo el 10 por ciento de los clientes que entran a una tienda terminan comprando?

Las herramientas de big data y business intelligence ayudan a entender el comportamiento de los consumidores, aportando valiosos datos para la toma de decisiones, armar un plan de acción y tener mejores resultados en las ventas.

CÓMO FUNCIONA

Generación de datos
Con equipos de última generación se miden los datos del interior y exterior de la tienda.
Integración
Integra información como ventas, stock, horario del personal, metas, campañas de marketing, etc.
Visualización
Contamos con múltiples formatos para ver toda la información desde diversos dispositivos.
Gestión
Se analizan los datos para tomar acciones puntuales que incidan en la conversión y en otros KPI.

¿QUERÉS SABER MÁS?

Top