Detalles del Blog

¿Qué es la videoverificación de alarmas y qué beneficios tiene?

¿Qué es la videoverificación de alarmas y qué beneficios tiene para tu hogar?

La videoverificación de alarmas ante eventos es un servicio que complementa las prestaciones del sistema de monitoreo de alarmas.

Conocido también como monitoreo de imágenes, la videoverificación permite aprovechar los beneficios del sistema de alarma con las ventajas que ofrece el sistema de cámaras online de videovigilancia.

Esta integración permite que, ante una alerta de alarma recibida en la Central de Monitoreo de Eventos, uno de los operadores acceda de inmediato a las cámaras instaladas en la propiedad para observar la actividad en tiempo real.

El monitoreo de imágenes o videoverificación de alarmas permite corroborar las alertas e identificar los falsos disparos por parte de operadores expertos en seguridad para la toma de decisiones acertadas frente a situaciones críticas, brindando mayor protección y eficiencia de las visitas de las fuerzas policiales, de manera que sólo se soliciten si son necesarias.

¿Cómo funciona la videoverificación de alarmas en USS?

Un aspecto importante es que las imágenes registradas por las cámaras son privadas, por lo que USS no tiene acceso permanente a las cámaras.

La visualización en tiempo real aparece en sistema como una alerta prioritaria a ser atendida por los operadores sólo cuando se registra una alerta en el sistema de alarma de la propiedad.

¿Tenés comentarios o consultas sobre la videoverificación de alarmas mediante monitoreo de imágenes? ¡Escribilas en los comentarios para debatir con la Comunidad de USS!

6 Comentarios
  1. SANDRA 11/05/2018 at 12:13 PM - Reply

    HOLA BUEN DIA, Y LOS QUE SOMOS CLIENTES HACE AÑOS COMO PODEMOS PONER ESTAS CAMARAS? PRECIO?

    • uss
      uss 15/05/2018 at 11:21 AM - Reply

      Hola Sandra, un asesor te estará enviando un mail con mayor información sobre videoverificación. Saludos.

  2. guiomar garcia 11/05/2018 at 12:54 PM - Reply

    Hola soy el cliente 50250, queria saber cuanto sale el servicio/sistema de videoverificación de alarmas, tanto el equipamiento como el abono mensual.
    Gracias

    • uss
      uss 15/05/2018 at 11:18 AM - Reply

      Hola Guiomar, un asesor te estará enviando un mail para pasarte un presupuesto. Saludos.

  3. Pedro birnie 14/05/2018 at 5:55 PM - Reply

    Me interesa que me llame un vendedor por favor.

    • uss
      uss 15/05/2018 at 11:13 AM - Reply

      Hola Pedro, por favor envianos tu teléfono por aquí o por mensaje privado llenando el formulario de contacto (que está más abajo) para que un asesor se pueda comunicar con vos. Saludos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no va a ser publicada

Top