Blog Detail

USS Seguridad: protección para hogares, familia, vehículos y mercaderías

Protegé lo que más querés con USS Seguridad. Sabemos lo importante que es brindar tranquilidad a tu familia y aumentar tu seguridad.

Por eso, acá te contamos cuáles son los principales sistemas de protección que ofrecemos en USS Seguridad.

Sistema de monitoreo de alarmas USS

La tecnología de USS Seguridad te asegura la contención inmediata ante un evento, brindándote asesoramiento permanente.

Desde la Central de Monitoreo (CMA) se realiza la recepción, verificación y transmisión de las señales de alarma, desplegando el procedimiento de seguridad que requiera cada caso.

USS GPS Rastreo vehicular

Viví tranquilo con el respaldo de un sistema de confianza que te permite conocer la ubicación del vehículo estés donde estés.

Además, protegé vehículos que trasladan mercaderías y resguardá patrimonios e inversiones.

Controlá recorridos, velocidades, zonas y horarios históricos, o en tiempo real a través de internet y optimizá la logística de tu negocio.

Videovigilancia

Con nuestro servicio de cámaras online controlas la actividad diaria de tu hogar estés donde estés,  con cámaras que pueden ser visualizadas a través de Internet.

Si deseás aumentar la seguridad en tu comercio, con las cámaras USS podés vigilar el personal y tus mercaderías las 24 horas, administrando imágenes valiosas para la seguridad de tu negocio y minimizando riesgos.

Detección de incendios

En USS Seguridad contamos con nuevas tecnologías que, aplicadas a los diferentes tipos de centrales, detectores y dispositivos de anunciación, te ayudan a prevenir y detectar precozmente los incendios.

Además, nuestra Central de Monitoreo se encuentra las 24 horas y los 365 días del año atenta a cualquier evento para minimizar los riesgos de vida y las pérdidas materiales.

Control de acceso

Nuestro sistema de control de acceso a edificios es práctico, seguro y sencillo de utilizar, brindándote la capacidad de mantener el registro de todo lo que sucede al interior de tu empresa a través del control de la entrada, salida, los horarios y la asistencia de todo el personal.

Seguridad integral para edificios

En USS Seguridad también ofrecemos un innovador sistema de seguridad que monitorea lo que sucede en tu edificio las 24 hs, brindándote además servicio de grabación y visualización de imágenes y registro de ingreso al edificio.

Seguridad corporativa

En USS Seguridad brindamos un servicio de protección integral para todo el edificio,  desde alarmas con botón de pánico, grabación y visualización de imágenes, así como control de acceso.

Además, contamos con garantía en equipamiento e instalación.

Integradores de marcas líderes en seguridad electrónica

En Argentina, USS es integrador oficial de marcas líderes en seguridad e innovación tecnológica como Honeywell, Bosch, ISS, Indigo Vision y AXIS, que son referentes en el escenario internacional.

Por último, hace más de 10 años que es miembro del Grupo Elite a nivel internacional: First Alert Program.

Es por esto y mucho más, que USS está por encima de los estándares para brindarte la seguridad que necesitas.

¿Tenés comentarios o consultas? ¡Escribilas en los comentarios para debatir con la Comunidad de USS!

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no va a ser publicada

Top