¿Cómo activar la alarma de casa? | Ayuda USS Alarmas

¿Cómo activar la alarma de casa y qué tipos de clave de armado y desarmado existen?

Te contamos cómo activar la alarma de casa para que puedas salir de tu vivienda sabiendo que estarás protegido por USS Alarmas.

¿Qué hacer para activar la alarma de casa?

1° PASO

Los primer que tenés que hacer para activar la alarma de casa es verificar que todas las puertas y ventanas de la propiedad estén correctamente cerradas.

También comprobá que no haya personas en movimiento delante de los sensores de movimiento.

2° PASO

En segundo lugar tendrás que decidir cómo querés activar el sistema de alarma para casa.

Existen dos modos de armado del sistema de USS alarmas

  • MODO PRESENTE: En este caso sólo se activan los sensores magnéticos de puertas y ventanas, lo que permite activar la alarma de casa mientras estamos dentro de la vivienda. Esta opción suelen utilizarse durante la noche cuando dormimos.
  • MODO AUSENTE: Este tipo de armado implica que nadie puede circular dentro del hogar,  ya que se activa todo el sistema de alarma, incluyendo sensores y magnéticos interiores. Es importante recordar que cuando activamos esta opción tenemos pocos minutos para salir de la propiedad. Para armar el sistema de alarma bajo el modo ausente debemos ubicarnos frente al teclado, marcar la contraseña de armado y esperar a que se encienda la luz roja que indica que ya está activa.

Tipos de claves de seguridad en el sistema de USS alarmas

Uso de claves secundarias en el sistema de alarmas monitoreadas

Podemos personalizar nuestras claves de seguridad para activar o desactivar la alarma de casa.

Por ejemplo, podemos crear más de una clave en caso de que queramos que un amigo, familiar o vecino pueda ingresar a la vivienda. Este escenario resulta ideal cuando salimos de vacaciones y sabemos que el hogar quedará vació durante varios días.

Clave de emboscada con alerta silenciosa

Al desarmar el sistema de alarma con el Código de Emboscada, conocido también como clave de coacción, hará que el sistema se desarme enviando una señal de alarma de emboscada silenciosa a la central de monitoreo de USS.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no va a ser publicada

Top