¿Qué es la clave de coacción del teclado de alarma de USS?

USS Seguridad Integral te acerca una serie de videos pensado especialmente para que te saques todas las dudas y aprendas a usar cada día mejor tu Sistema de Monitoreo de Alarmas.

En esta oportunidad, te aclaramos exactamente qué es la clave de coacción que te brindamos con nuestro sistema de seguridad.

En USS se instalan dos sistemas de alarma y para distinguir cuál tenés es muy simple: si te guiás por el teclado por un lado existe el sistema Honeywell y por el otro el DSC. El sistema de Honeywell vista 48LA se instala con cualquiera de estos dos teclados.

Ambos cuentan con dos luces LED que indican cuando el sistema de alarma se encuentra listo para ser activado y cuando la protección está activa. Además ambos poseen un teclado numérico del cero al nueve, el asterisco, el numeral y las teclas de alerta.

El otro modelo disponible es el de la marca DSC, el Power 1832. El mismo se caracteriza por contar con 11 luces LED, el teclado numérico del cero al nueve que incluye asterisco y numeral y tres teclas de alerta. Ambas marcas son líderes en el mercado y poseen certificaciones a nivel internacional.

Ahora que ya sabes qué sistema tenés, disfrutá más de la tranquilidad que te brinda USS Seguridad Integral.

Para ver más videos, ingresá a nuestro canal de YouTube.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no va a ser publicada

Top