Blog Detail

Las ventajas de elegir USS alarmas para aumentar tu seguridad

Las ventajas de elegir USS alarmas para aumentar la seguridad de tu hogar o comercio

Las ventajas de un sistema de USS alarmas en tu hogar no son únicamente prevenir riesgos y disuadir amenazas.

Claro que estas son muy importantes, pero tener un sistema de alarmas para casas se trata de más que eso.

En USS alarmas sabemos que es parte de un estilo de vida. Nos ayuda a vivir más tranquilos, más relajados, a disfrutar más de nuestras familias y a dejar de preocuparnos continuamente.

Es saber que el negocio está seguro, que podés volver a tu casa y descansar del trabajo del día. Es estar consciente de que cuando vuelvas de las vacaciones las cosas van a estar como las dejaste.

¿Cómo funciona el sistema de USS alarmas?

En USS alarmas nos adaptamos a cada cliente diseñando un sistema de alarmas para casas a la medida de tus necesidades.

Cuando te contactes con nosotros, nos pondremos de acuerdo en un día que te sea cómodo, y uno de nuestros profesionales se acercará a tu hogar para evaluar todas las variables para la instalación de tu sistema de monitoreo de alarmas.

¿De qué se compone el sistema de alarmas USS?

El sistema de alarmas USS consta de un panel que se conecta a la central, sensores magnéticos de apertura y sensores inalámbricos de movimiento.

Además de esto, cartelería de advertencia es instalada en el lugar para disuadir a posibles intrusos, y ante un evento existe una sirena de alta potencia que se dispara con la intención de advertir a los vecinos y desorientar al intruso.

También se recibirá contención inmediata de nuestra Central de Monitoreo ante un evento, lo que significa ahorrarse las incertidumbres de no saber que está pasando.

El equipamiento del sistema de uss alarmas instalado preserva la estética del espacio protegido, así como también,  conectamos dispositivos electrónicos en lugares estratégicos de tu hogar, comercio o empresa, controlando el exterior, perímetro e interior de tu propiedad o empresa.

Además de contar con los mejores equipos disponibles en el mercado, te ofrecemos un servicio de monitoreo de alarmas que reporta a nuestra Central las 24 hs, los 365 días del año, para que puedas vivir más tranquilo, sabiendo que estás en manos de expertos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no va a ser publicada

Top