¿Como abonar mi factura del servicio de Alarmas o Cámaras USS?

Te informamos los medios de pago disponibles para abonar tu factura:

Tarjeta de crédito: Llamando al (011) 4011-3000.

Débito automático: Podes adherir a través de CBU o tarjeta de crédito y se aplicara un 10% de descuento.

Banco Galicia: En terminal de autoservicio seleccionando opción de cobranzas integradas (deberás colocar el Nº de convenio 1326, tu número de cliente y el monto a pagar).

Pago mis Cuentas: Con tu número de código electrónico de servicios por Home Banking. Deuda informada hasta el segundo vencimiento. Luego deberás colocar manualmente el importe a abonar.

PERSONAS: Rubro SEGURIDAD – Empresa: USS ARGENTINA.  EMPRESAS: Buscános por CUIT 30687119289 – Empresa: SECURITY STOP.

Link: Hasta el segundo vencimiento con código de pago Link a través de Home Banking o www.pagar.com.ar/.

Pago Fácil Oficial: Con factura hasta 90 días de vencimiento o sin factura informando tu numero de Cliente hasta el segundo vencimiento. Cuenta con una opción de pago online ingresando a https://pagosenlinea.pagofacil.com.ar/ .En pago sin factura nos encontrás por Empresa y seleccionas la opción: USS.

Mercado Pago: A través de la aplicación podrás escanear el código de barras que se encuentra en la factura (margen inferior izquierdo) o buscarnos como USS y colocar manualmente los números del código de barras.

Rapipago: Hasta el segundo vencimiento.

BAPRO Pagos: Hasta el segundo vencimiento.

Cobro Express: Con código de pago electrónico de servicios. Podes buscar tu centro de servicio mas cercano en https://www.cobroexpress.com.ar/

Carga Virtual: Con tu código de pago electrónico de servicio (margen superior derecha de tu factura). Consulta las sucursales en www.cargavirtual.com.

Ante cualquier consulta, podes comunicarte con nuestro Departamento de Cobranzas al (011) 4011-3000 o enviarnos un correo: cobranzas@uss.com.ar

Muchas gracias!

El Equipo USS.

 

¡Compartir es demostrar interés!