Seguramente luego de adquirir nuestros servicios, has pensado en cómo abonar mi factura USS ¿verdad? En este artículo te mostramos los medios y plazos de pago. ¡Seguí leyendo!
Medios de pago disponibles para abonar mi factura USS:
→ Tarjeta de crédito: Llamando al (011) 4011-3000.
→ Débito automático: Podes adherir a través de CBU o tarjeta de crédito y se aplicara un 10% de descuento.
→ Banco Galicia: En terminal de autoservicio seleccionando opción de cobranzas integradas (deberás colocar el N.º de convenio 1326, tu número de cliente y el monto a pagar).
→ Pago mis Cuentas: Con tu número de código electrónico de servicios por Home Banking. Deuda informada hasta el segundo vencimiento. Luego deberás colocar manualmente el importe a abonar.
PERSONAS: Rubro SEGURIDAD – Empresa: USS ARGENTINA. EMPRESAS: Búscanos por CUIT 30687119289 – Empresa: SECURITY STOP.
→ Link: Hasta el segundo vencimiento con código de pago Link a través de Home Banking o www.pagar.com.ar/.
Otros medios de pagos para pagar
→ Pago Fácil Oficial: Con factura hasta 90 días de vencimiento o sin factura informando tu número de Cliente hasta el segundo vencimiento. Cuenta con una opción de pago online ingresando a https://pagosenlinea.pagofacil.com.ar/. En pago sin factura nos encontrás por Empresa y seleccionas la opción: USS.
→ Mercado Pago: A través de la aplicación podrás escanear el código de barras que se encuentra en la factura (margen inferior izquierdo) o buscarnos como USS y colocar manualmente los números del código de barras.
→ Rapipago: Hasta el segundo vencimiento.
→ BAPRO Pagos: Hasta el segundo vencimiento.
→ Cobro Express: Con código de pago electrónico de servicios. Podes buscar tu centro de servicio más cercano en https://www.cobroexpress.com.ar/
Ante cualquier consulta, podes comunicarte con nuestro Departamento de Cobranzas al (011) 4011-3000 o enviarnos un correo: cobranzas@uss.com.ar
¡Muchas gracias!
El Equipo USS.
Trato con mercado pago y no me reconoce la factura, ya puse los números manualmente
Buenas tardes Alcides, estos canales de pago son para Alarma y Video, solicitamos al Dpto. Cobranzas te indique como realizar el pago de rastreo satelital. Gracias!
Espero factura . Muchas gracias.
Buenos días Luis, solicitamos el envío de tu factura. Gracias por escribirnos!
Hola Buen día, en el home banking, con que nombre aparecen, quisieron pagar la factura pero no los encuentra
Buenas tardes Leandro! Enviamos tu consulta a nuestro Dpto. de Cobranzas para que pueda ayudarte. Gracias!