Beneficios del uso de la App Hogar Seguro

beneficios app hogar seguros

La era digital que estamos atravesando nos demanda conocer las últimas herramientas tecnológicas en materia de seguridad. App Hogar Seguro es una de ellas. ¡Conocé de qué se trata en esta nota!

¿Qué es Hogar Seguro?

Hogar Seguro es una innovadora app que ofrece muchas herramientas de uso, entre las principales, botones de emergencia, cuentas asociadas con la central de monitoreo, Amigos para recibir o mandar
notificaciones de mi estado y acceso seguro, además de dar la ubicación aproximada del dispositivo con una transmisión de posición configurable en minutos.

Hogar Seguro permite recibir en tiempo real aquellas alarmas de su hogar, comercio o establecimiento en general y poder tener la posibilidad de tomar acciones oportunas desde su dispositivo móvil

Esta novedosa App puede convertir un smartphone en un localizador con funcionalidades avanzadas, tales como envío de alertas de pánico y otros alertas configurables. No es obligatorio el uso del GPS en el dispositivo, dado que utiliza las celdas de telefonía celular o router Wi-Fi para calcular su ubicación.

➤Lee también: Consejos para evitar accidentes con los niños en la casa

La herramienta, además, permite tomar el control del sistema de alarma del hogar u oficina gracias a un Smartphone, desde cualquier lugar a cualquier hora. Literalmente la frase de tener “la seguridad en sus manos” cobra sentido con el módulo IoT de la aplicación Hogar Seguro.

Hogar Seguro

¿Cómo instalar la app Hogar Seguro?

Al ingresar por primera vez a la aplicación, ingresaremos el identificador y luego el código que serán informados por USS. Al ingresar los datos solicitados y presionar sobre el botón Activar Cuenta, se le solicitará la autorización para que la aplicación envíe la información de la posición del Smartphone a la central de monitoreo. Cabe destacar que en el caso que no realice la autorización no podrá utilizar la aplicación.

Una vez autorizado, se pedirán permisos al sistema Android para que la aplicación pueda bloquear la pantalla. Esta herramienta se utiliza al presionar el botón de PANICO, el cual minimiza la aplicación y bloquea la pantalla de su smartphone para que no se vea el estado de emergencia. Al ingresar se le advertirá sobre el uso del botón de pánico.

➤Lee también: La cámara térmica de Axis: la mejor elección para potenciar tu sistema de videovigilancia

Hogar seguro y la funcionalidad de “AMIGOS”

Hogar Seguro solicita la cuenta de correo electrónico principal para dar de alta la utilidad de AMIGOS. Está le permitirá saber el estado y ubicación de otros dispositivos, como por ejemplo su familia o amigos, con la posibilidad de recibir notificaciones cuando estén en emergencia o bien cuando se haya finalizado la misma.

Clave anti asalto de la app Hogar Seguro

Con esta clave se desbloquea la aplicación, y genera a la central de monitoreo un ASALTO. Esta clave es usada ante un episodio de emergencia en el cual se genera el aviso de la situación de ASALTO a la central.

Hogar Seguro

A tener en cuenta

En los sistemas Apple iOS se debe habilitar al Bykom Tracker la opción de Actualizar en segundo plano entre las configuración del smartphone. Si no está habilitado Bykom Tracker no tendrá la posibilidad de enviar la posición del mismo.

➤Lee también: WiaTag la app de seguimiento para smartphone

La aplicación puede ser descargada e instalada por medio de los diferentes servicios de App de las diferentes marcas (Android, Iphone y Blackberry), esta aplicación requiere una licencia de hogar seguro que puede solicitar a USS, y se encuentra disponible en dispositivos tipo smartphones y tablet que posean sistema operativo Android 1.6 o superior, Iphone (IOS) o Blackberry.

¡Estamos para Ayudarte!

En conclusión, el uso de la app Hogar Seguro es una herramienta innovadora en los tiempos actuales que corren. Por eso, desde USS te ofrecemos esta opción de primer nivel. Nuestra deseo es empezar a trabajar con vos y brindarte toda la información que necesites. Es por eso que si te queda cualquier pregunta pendiente, podes escribirnos acá abajo, en la sección de comentarios. Nuestros especialistas leerán tus inquietudes y luego se contactarán con vos con toda la información.

¡Compartir es demostrar interés!