WiaTag la app de seguimiento para smartphone

Wiatag app de seguimiento para smartphone

WiaTag la app de seguimiento para smartphone

Con las aplicaciones vas a poder transformar el celular o tablet (Android/ Ios) en un GPS. Este puede ser localizado, y obtener su historial de recorridos tal como si fuera un equipo GPS instalado en un vehículo. En esta oportunidad, te presentamos a WiaTag, una app de seguimiento para smartphone. ¡Enteráte de qué se trata en esta nota!

¿Qué es una app de seguimiento para smartphone?

La app de seguimiento para smartphone puede ser útil para controlar el trabajo de conductores, representantes comerciales, mensajeros, así como para seguir a las personas ancianas, niños, mascotas, etc.

Para que el teléfono inteligente se convierta en un rastreador, sólo necesitas una cuenta en el sistema Wialon, un receptor GPS incorporado y una conexión a Internet activa.

➤Te puede interesar: La cámara térmica de Axis: la mejor elección para potenciar tu sistema de videovigilancia

La aplicación, también, está destinada a gestionar a los empleados móviles o personas (familias) de una manera sencilla y eficaz. Por eso, la detección precisa de la velocidad y el historial detallado de movimiento de la unidad permiten al usuario optimizar los trabajos de campo, así como controlar el rendimiento del personal móvil.

Es importante resaltar que el posicionamiento y detección de velocidades son muy precisos, así como los reportes históricos de recorridos, viajes, tiempos de permanencia, etc., brindados por la plataforma Ecotracker.

Principales servicios de Wiatag, la app de seguimiento para smartphone

Esta innovadora app permite tener un seguimiento en tiempo real y cuenta con un envío de notificaciones/alertas SOS, además del envío de fotos a la plataforma que luego quedan guardadas en la misma, envío de posición actual actualizada, lectura de códigos QR y envío de información asociada.

Funcionalidades

Dentro de las funcionalidades se pueden personalizar nuevos botones para generar alertas como ser: Emergencia Médica, Ayuda, Accidente, etc.

La app cuenta con un chat interno para interactuar con la plataforma, donde los chats quedan guardados en la misma.

➤Lee también: Rastreo Satelital: Punto clave para las empresas de logística

Las Notificaciones (SOS, Emergencias, etc.) pueden generar un evento a la central de monitoreo, el envío de un mail, mensaje de Telegram o mensaje emergente en la plataforma web o App Ecotracker Mobile.

También, se puede crear Geocercas para controlar ingresos, egresos y permanencia en un lugar; cuenta con notificaciones en línea: SOS, velocidades, inicio o fin de viaje, ingresos o salidas de geocercas; e informes de recorridos, Viajes, Geocercas, etc.

pp de seguimiento para smartphone

Por otro lado, la aplicación permite escoger entre tres modos de usuario previstos de acuerdo con sus objetivos de seguimiento. Debido al modo intelectual de detección de movimiento, WiaTag te va a permitir ahorrar la batería del dispositivo móvil.

Características

  • Tiene 3 niveles de uso para definir a fin de optimizar el consumo de la batería.
  • Es posible incluir una contraseña para que el usuario no pueda desactivar la localización o cambiar las configuraciones.
  • Algunas gestiones se pueden hacer en forma remota.
  • El administrador realiza la localización y gestión de servicios desde la plataforma Ecotracker, por lo cual accede a todas sus herramientas y aplicaciones.

app de seguimiento para smartphone

Beneficios 

  • Los parámetros clave de seguimiento se visualizan en la pantalla principal. Los datos se actualizan automáticamente de acuerdo con los últimos mensajes de la unidad.
  • Vas a poder cambiar entre los modos de usuario para controlar el consumo de batería. El modo de ahorro de energía permite usar los dispositivos durante más tiempo.
  • Podrás solicitar todas las instantáneas, detenga WiaTag o cambiar a distancia algunos ajustes de la app para gestionar de forma proactiva a los empleados.
  • Ingresá a la app de WiaTag con el código QR. Tus empleados podrán escanear los códigos QR en un lugar o situación determinados (por ejemplo, al final de la ruta).
➤Quizás quieras saber sobre: NimBus: una nueva solución para el transporte público

Conocé más sobre Wiatag

En USS, trabajamos para brindar un servicio integrado de seguridad y logística. Somos una empresa líder en innovación tecnológica con más de 20 años de trayectoria. Si estas interesado en optimizar la eficiencia de tu flota ponete en contacto con nosotros.

¡Compartir es demostrar interés!