¿Las mascotas pueden producir falsas alarmas?

Cuando tenemos un sistema de seguridad instalado en nuestra casa puede ocurrir que se produzcan falsas alarmas. Los factores pueden ser muchos, pero ¿las mascotas pueden ser uno de ellos? Seguí leyendo este artículo y enterate.

Sistemas de seguridad, mascotas y falsas alarmas

Todos queremos tener una casa segura y protegida y, obviamente, la mejor opción es contratar un sistema de alarma y/o videoverificación especializado y confiable, que nos permita cuidar los bienes que tenemos en nuestro hogar.

Sin embargo, a la hora de elegir cómo queremos protegernos, a veces cometemos algunos errores, uno de los más frecuentes es no tener en cuenta a nuestras mascotas (más si son de tamaño considerable).

Entonces ¿las mascotas pueden generar falsas alarmas? La respuesta es sí. Aunque no lo creas, la activación de alarmas por el movimiento de gatos, perros u otro tipo de mascotas son más frecuentes de lo que podés imaginar.

Por supuesto que la solución jamás será que renuncies a tus mascotas, en lugar de ello, podés buscar alternativas que se ajusten a tu tipo de hogar. Un ejemplo son los sensores Pet que ofrecemos en USS.

sensores pet

¿Qué son los sensores Pet y cómo pueden ayudarte a evitar falsas alarmas?

Como hemos mencionado anteriormente suele suceder que, al dejar a nuestras mascotas solas en casa, se produzcan falsas alarmas ya que los sensores pueden detectar sus movimientos.

El tamaño del animal, el largo de su pelaje y hasta su temperatura pueden ser determinantes. Por ejemplo, un perro de pelo largo y tamaño pequeño disminuye la posibilidad de activación de la alarma, mientras que uno de gran tamaño con pelo corto la aumenta.

Teniendo los sensores Pet instalados, nuestras mascotas pueden moverse con libertad y confianza dentro de la casa inclusive cuando la alarma de seguridad se encuentre activada.

Estos sensores para mascotas funcionan de una manera muy sencilla. Tienen un sensor infrarrojo que es configurado para realizar una detección inteligente.

Según la selección que se elija, puede detectar animales de entre 5, 15 o 25 kg. Además, posee un sistema de compensación electrónica de temperatura y un exclusivo sistema de ultra bajo consumo de batería, que aumenta significativamente su duración en aproximadamente 3 años.

sensores antimascotas

¿Qué hay que tener en cuenta para la instalación de estos sensores?

Los sensores Pet deben colocarse a una altura de aproximadamente 2 metros. Es importante que no se encuentre colocado mirando hacia superficies reflejantes, como espejos o vidrios. También, hay que evitar ponerlo en lugares donde circulen intensas corrientes de aire o cerca de fuentes de calor, como estufas o radiadores.

Seguir estos consejos es muy importante ya que, de no ser así, se podrían generar falsas alarmas aunque nuestras mascotas no pasen cerca de los sensores.

Un sistema de seguridad sencillo que te ayudará a tener una casa protegida con mascotas libres

Los sensores Pet, sin duda, son una excelente alternativa para que te olvides para siempre de las falsas alarmas, y puedas disfrutar por completo de una casa completamente segura y con un sistema confiable y adaptado a tus necesidades.

Ahora no solo podés tener un simple sistema de alarmas para casa, ahora tenés la oportunidad de hacer lo que más te gusta sabiendo que tanto tus bienes como tus queridas mascotas están protegidos.

Si no sabés dónde conseguirlo Pregutanos, en USS sabemos exactamente lo que necesitás, por eso brindamos una amplia gama de servicios y productos que  te mantendrán 100% protegido, las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Compartir es demostrar interés!