¿Qué es el pulsador de pánico fijo para comercios y cómo funciona?

Más seguridad para comercios: ¿qué es un pulsador de pánico fijo y cómo funciona?

Los pulsadores de pánico pueden ser instalados en forma independiente o de manera complementaria a su sistema de alarma.

En esta nota te contamos qué es y todos los beneficios de utilizarlo para aumentar tu seguridad y la de tu negocio.

¿Qué es un pulsador de pánico fijo?

El pulsador de pánico fijo es un dispositivo de seguridad adicional que permite manejar de manera más cómoda y efectiva tu sistema de alarma ante un evento de inseguridad en tu comercio.

Para conocer todos sus beneficios, desde USS vamos a contarte de qué manera este dispositivo aumenta tu seguridad.

Mayor seguridad para comercios

El pulsador de pánico se instala estratégicamente y de manera oculta cerca de mostradores, cajas registradoras o de seguridad por ejemplo.

Su ubicación permite que, ante una intrusión, el personal del comercio pueda presionar el pulsador disimuladamente para enviar una señal silenciosa a la central de monitoreo de eventos, desde donde se inicia el procedimiento correspondiente.

Gracias a su botón de envío de señal silenciosa se da aviso a la Central de Monitoreo sin que nadie se entere de que estas alertando.

Además, contiene una llave que sirve para destrabar el botón que queda retenido después de pulsarlo. Una vez pulsado se queda retenido a modo de seguridad y sólo vuelve a su posición inicial cuando se gira la llave.

El pulsador de pánico fijo se encuentra cableado al gabinete central de la alarma,  por lo que tiene conexión directa con la alarma a la hora de dar aviso a la central de monitoreo.

Este equipamiento adicional complementa el sistema de alarma y contribuye a una respuesta más efectiva por parte de USS alarmas, a la hora de responder ante eventos como asaltos o entraderas.

Ahora que ya conocés un poco más sobre las posibilidades que te brinda tu sistema de alarma, viví mucho más tranquilo con USS.

Para más información contactate de 09 a 18 horas al (54 11) 4011-3000 Opción 3

Dejanos tu comentario

Tu dirección de email no va a ser publicada

Top