Eduardo Kbal: Argentina, un mercado muy competitivo en seguridad

Eduardo Kbal, CEO de USS, fue entrevistado por Andrés Sanguinetti, de la revista iProfesional.  El reportaje permitió un amplio análisis de la situación del sector en Argentina, un mercado muy competitivo en materia de seguridad. También, se refirió a los proyectos de la empresa y sus planes de crecimiento.  En síntesis, la nota ofrece un panorama actualizado y concreto sobre el sector de la seguridad en este 2022.

Argentina, un mercado muy competitivo

Eduardo Kbal realiza en esta nota de iProfesional un análisis concreto y actualizado sobre el sector y las perspectivas de crecimiento.

  • Empresas: 86% pequeñas, 8% medianas, 6% grandes.
  • Actividad: 47% monitoreo.
  • Localización: 85% en Buenos Aires, 79% CABA, 42% Córdoba y 39% Santa Fe.
  • Mercados más desarrollados: Estados Unidos, Europa y China.  En América Latina, Argentina es el más importante después de Brasil y México.
  • Penetración: 5% del mercado, con 600.000 abonados de alarmas monitoreadas sobre 13 millones de hogares. En total 1.100.000 alarmas sumando comercio e industria.

Perspectivas de la empresa

Eduardo Kbal, CEO de USS, se refirió a las perspectivas de la empresa en un mercado muy competitivo.  Con seis líneas de negocio, USS es una de las empresas líderes a nivel local.

Las expectativas de crecimiento se encuentran en el segmento corporativo, donde piensan duplicar la facturación. También hay oportunidades en la exportación de drones para empresas con sensores de última tecnología y penetración en nuevos mercados como Uruguay, Chile y Perú.

Así, con el objetivo de crecer en 2022 y en un contexto de incertidumbre la empresa reafirma su objetivo de adaptarse a la demanda del cliente, para ofrecer el tipo de servicio que requiera de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Leé la nota completa aquí. 

¡Compartir es demostrar interés!