¿Cuales son los beneficios de USS Ecotracker?

En esta nota te compartimos los beneficios de USS Ecotracker, nuestro servicio premium de rastreo satelital.

APP WiaTag:  Convierte tu teléfono inteligente en un rastreador GPS, permite monitorear a las personas con el celular.

La aplicación está destinada a gestionar a los empleados móviles o personas (familias) de una manera sencilla y eficaz. La detección precisa de la velocidad y el historial detallado de movimiento de la unidad permiten al usuario optimizar los trabajos de campo, así como controlar el rendimiento del personal móvil.

APP Logistics: Optimiza la gestión de entregas.

Es un programa diseñado para controlar todas las etapas del servicio de distribución. El servicio permite realizar una amplia gama de tareas en el área de logística y entrega: arreglos de transporte, optimización de procesos de transporte y ahorro de gastos. Se compone de dos aplicaciones: la versión web para los despachadores y APP móvil para los conductores.

La versión web garantiza una gestión eficaz de los procedimientos operativos: creación de pedidos, planificación, distribución, enrutamiento basado en Google Maps, coordinación y seguimiento del proceso de entrega. La aplicación móvil está diseñada para los empleados móviles.

Control de combustible:  Reducir gastos para las empresas transportistas, empresas de delivery, etc.

Las compañías que poseen su flota tienen la necesidad de controlar el consumo de combustible ya que cerca de la mitad de los gastos en la flota cae precisamente en la parte de combustible. En este caso el sistema de monitoreo es la mejor solución para controlar y optimizar tal tipo de gastos. El sistema de control de combustible está basado en los datos de ordenadores de a bordo de unidades. Los datos llegan al sistema de rastreo y facilitan determinar descargas de combustible o consumo excesivo de combustible.

✓ Estadísticamente la implantación del sistema del seguimiento satelital de transporte con el fin de controlar combustible se recupera ya en 3-4 meses.

APP Fleetrun: Gestión de mantenimiento para minimizar gastos en gestión de flota.

Solución destinada a gestionar el proceso de mantenimiento técnico. La aplicación web está desarrollada para planificar y controlar los gastos relacionados con la explotación de vehículos.

• Permite evitar los fallos graves.

• Minimiza los costos de mantenimiento.

• Aumenta la eficacia de la flota.

Ofrece el control eficaz de todo tipo de trabajos y servicios, así como lleva un registro preciso de gastos en cada pieza de recambio, vehículo e incluso cada kilómetro. La solución le informa sobre los servicios realizados para su flota, la periodicidad y los gastos de los trabajos de reparación.

APP Eco Driving: Conducción eficiente.

Es una aplicación creada para mejorar la seguridad vial, reducir los gastos en mantenimiento y combustible y garantizar la seguridad de carga.

El cálculo se basa en tales criterios como excesos de velocidad, aceleración, frenado, giro, conducción imprudente, así como se toma en cuenta una violación personalizada. La aplicación proporciona ajustes flexibles de parámetros de estimar la calidad de conducción: se ajustan los criterios tomados en consideración y los coeficientes para cada tipo de vehículo o rastreador concreto. Permite rápidamente evaluar la conducción de un automóvil por cualquier intervalo temporal o cada viaje por separado, así como revisar información general por todos los vehículos.

Si estas interesado en optimizar la eficiencia de tu flota no dudes en contactarnos.

Gracias por leer!

El Equipo USS

¡Compartir es demostrar interés!