Ecotracker Fleetrun: Administración de mantenimientos y vencimientos para tu flota

Ecotracker FLEETRUN

Hoy en día podes tener una gestión mucho más organizada y un control específico de los mantenimientos de tu flota de vehículos. En USS tenemos una solución dedicada a la administración de mantenimientos y vencimientos de vehículos. ¿Te gustaría conocer más? En esta nota, te contamos sobre Ecotracker Fleetrun, una solución destinada a mantener el buen estado de los vehículos. ¡Seguí leyendo!

¿Qué es y para qué sirve Ecotracker Fleetrun?

Ecotracker ofrece una amplia gama de servicios de gestión de activos y personas que generan un efecto inmediato sobre la productividad y la rentabilidad de la empresa. Entre ellos, se destaca Ecotracker Fleetrun, una solución dedicada a gestionar todo el proceso de mantenimiento técnico de la flota.

En otras palabras, su funcionamiento se centra especialmente en tres partes:

  • Creación de servicios: Con un control automatizado en función de kilómetros recorridos, horas de uso y/o fechas de vencimiento.
  • Mantenimientos preventivos: Tienen como objetivo gestionar todos los servicios técnicos periódicos, como ser el cambio de aceite y filtros. De esta manera colaboramos en reducir los gastos de reparación y aumentar la eficacia de la flota.
  • Gastos extraordinarios: También se pueden controlar los gastos por única vez, como ser un servicio de chapista, dejando registro de fecha y gasto realizado.
  • Control presupuestario: Por otro lado, Fleetrun permite cargar los gastos realizados con sus costos discriminados en ítems libres, a fin de llevar un eficiente control histórico de gastos. De esta manera podrá contar con estadísticas periódicas de gastos por ítem, vehículo, constructor, etc.
  • Alertas: Ayudan a los usuarios a no olvidar ninguna tarea relacionada a la flota, con avisos que se renuevan automáticamente, según los períodos de gestión precargados.

Ecotracker Fleetrun está destinado a ser utilizado por propietarios de flotas responsables de operaciones o de administración permitiéndole obtener informes y análisis de rendimientos, costos y estado de la flota.

➤Te puede interesar: Consejos para aprovechar al máximo tu sistema de rastreo y gestión de flotas

Ecotracker Fleetrun

Beneficios de tener Ecotracker Fleetrun en tu negocio

La administración de mantenimiento ofrece a las empresas un control eficiente de vehículos. La incorporación colabora a aumentar el rendimiento y por consiguiente la producción. Veamos en detalle cada uno de los beneficios que ofrece este servicio integrado dentro de la plataforma de Ecotracker.

  • Información las 24hs: El servicio cuenta con notificaciones que brindará información sobre los estados de los servicios próximos y el estado de trabajos ya realizados. De ésta manera colabora para que nada quede sin resolverse en tiempo y forma.
  • Integración: La aplicación ofrece un enfoque integrado para el mantenimiento. Así se podrán obtener datos de todo tipo de trabajos, recambios y gastos en una sola aplicación sin papeleo ni engorrosas planillas de Excel.
  • Automatización de procesos: La herramienta brinda la posibilidad de una gestión y control por unidad o grupo de unidades mejorando los procesos internos. Se puede asignar un conjunto de trabajos a un grupo de unidades y luego modificarlos para cada vehículo concreto.
  • Antecedentes: Por último, entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de guardar el historial de cada gestión realizada. Considerando que es todo online, el archivo de todos los servicios está disponible en cualquier momento, pudiendo obtener los datos de una forma simple y rápida.

Entonces, se logrará optimizar los procesos, mejorar todo el rendimiento de la flota y hasta incluso reducir la posibilidad de accidentes provocados por falta de mantenimientos.

➤Lee también: WiaTag la app de seguimiento para smartphone

Ecotracker FleetrunElegí Ecotracker USS

¿Aún no llevas un control sobre la flota de vehículos? Con Fleetrun tendrás menos fallas por falta de mantenimientos y además mayor eficiencia en su gestión. Por un lado, vas a lograr un control de los gastos operativos y registrar periodos de servicios, por otro lado, vas a llevar adelante análisis y estadísticas sobre tus vehículos o procesos internos.

Esta herramienta te ofrece un 100% de eficacia. Ecotracker es utilizado por más de 3 millones de vehículos en 130 países con excelentes resultados.

En conclusión, USS Ecotracker brinda una gestión integral de flotas para mayor productividad y rentabilidad. Así, vas a poder acceder a una gran variedad de funcionalidades para la gestión integral de tus vehículos Somos una empresa líder en innovación tecnológica con más de 20 años de trayectoria. ¿Te gustaría conocer todas las aplicaciones? Ponete en contacto con nuestros asesores para mayor información.

¡Compartir es demostrar interés!