Usos de las cámaras de IP para empresas

cámaras ip para empresas

Hoy son muy populares para la seguridad de las empresas instalar las cámaras de red o cámaras IP. Este producto es muy eficiente porque emiten señales en directo pudiente saber qué sucede en el lugar de manera remota. Por esta razón, es una buena opción si estás pensando en mejorar la seguridad de tu negocio. Pero, hay algo que debemos tener en cuenta antes de avanzar con la elección: la calidad y su uso. Por eso, te vamos a contar en esta nota los usos de las cámaras IP para empresas. ¡Seguí leyendo!

Cámaras de IP para empresas: ¿Cómo elegir la correcta?

Seguramente te encontraste con la necesidad de mejorar la seguridad de tu empresa. Por eso, las cámaras de IP comienzan a ser la opción ideal. El gran inconveniente sucede en la elección, por la cantidad de modelos que existen y por el desconocimiento de cuál puede ser la correcta para tu establecimiento.

En primer lugar, no tenes que sentirte tentado por elegir cámaras económicas porque a lo largo del tiempo puede llegar a traerte inconveniente. Si bien, las cámaras analógicas son eficientes en cuanto a su relación calidad/precio, nos puede dar poca flexibilidad o calidad.

De esta manera, la tecnología IP resultar ser una de las más elegidas en materia de seguridad empresarial. Pero, existe una gran variedad de opciones que se basan en dos puntos de partida: su aplicación y lugar o escena que debe vigilar. Entonces, poder avanzar con cámaras ip para empresax permite obtener grandes beneficios. Entre ellos:

  • Obtener una transmisión inalámbrica de forma segura. Con un buen protoloco de seguridad.
  • Activar y configurar varios usuarios para su uso. Si en tu empesa hay varias personas que se encargar de la seguridad, pensá en elegir una cámara que venga con esta opción.
  • Seguridad en la transmisión de imágenes. Recomendamos cámaras con un sistema SSL/TL.
➤Lee también: Beneficios de incorporar cámaras de seguridad en el rubro retail

cámaras ip para empresas

Conocé las cámaras de IP para empresas de USS

Como venimos diciendo, existe en el mercado una gran catidad de cámaras IP. Por eso, en USS queremos recomerdarte nuestras soluciones de videovigilancia con esta tecnología. A continuación de te presentamos una guía de cámaras que si o si debes tener en cuenta para incorporar en tu empresa.

Cámara IP SriCam modelo SH024

Definitivamente es una de las cámaras para empresas más elegidas y vendidas. No sólo por su calidad sino por el buen precio que tiene a la venta. Si esás buscando aumentar la necesidad de instalaciones en exteriores esta cámara puede ser ideal. Tiene una resolucion 2304 X 1296 (3 megapixeles) y es muy fácil de configurar.

Además, no necesita internet o wifi para verla localmente desde un dispositivo que tenga esta opción (smartphone o Tablet). Es de fácil manejo a traves de una APP que se descarga en su celular o tablet. También es una cámara que funciona con iluminador infrarrojo permite ver hasta 15m de distancia en condiciones de oscuridad total.

Cámara Domo Exterior Wifi IP Srihome modelo SH028

Sin dudas es una de las cámaras más completas del mercado. Tiene resoluciones: 1296p(2304×1296)/ 1080p(1920×1080) 3MPX. Incluye micrófono y altavoz integrados y admite audio bidireccional con una comunicación fácil. Además tiene movimiento, pudiendo hacer un  giro lateral  350° e inclinación: 170° y zoom óptico de 5x.

Por otro lado, admite alarma de detección de movimiento y mensaje push desde la app. También, pertmite una configuración de privacidad de 4 áreas de privacidad en la pantalla de monitoreo. Además, tiene incluída la gestión de usuarios, pudiendo tener hasyta ocho en simultáneo.

Camara Wifi Domo Ip Ptz Full Hd 2mp App Linda Smart

Esta cámara de seguridad puede ser utilizada en el exterior pero no es apta para la interperie. Tiene una resokución de 2mpx (full HD) de definición, grabación en Micro USB hasta 128GB y ángulo de visión: 135/85° con rotación de 355°. Además tiene un seguimiento automático de movimiento. Además, posee visión nocturna y notificaciones push si suena la alarma.

CÁMARAS IP PARA EMPRESAS

➤Quizás te interese: ¿Qué son los sistemas electrónicos de seguridad?

Comunicate con USS

En USS te acompañamos para mejorar la seguridad de tu empresa. Nuestras soluciones de seguridad se adaptan a las necesidades de personas, hogares, comercios, empresas y edificios. Además, tenemos más de 20 años de trayectoria ofreciendo las mejores soluciones de seguridad electrónica. ¿Te gustaría conocer más sobre las cámaras IP para empresas? Podemos ayudarte.

¡Compartir es demostrar interés!